PATRICIA REPULLÉS DE L'HOTELLERIE-FALLOIS

Shinära

Artesanía

 

Cofundadora. Artesana

Cuenta una antigua leyenda…

‘Corrían tiempos oscuros cuando una tarde de invierno, a la orilla de los mundos, el fuego y el agua decidieron fundirse en una danza eterna. Se convirtieron en uno. Con el nombre de Shinära se conoce desde entonces aquella magia, aquel instante en el que, como una enredadera, el arte brotó de las profundidades para abrazar este planeta.’

Shinära, creatividad sin límites.

Shinära es un taller artesanal especializado en productos de temática fantástica o carácter medievo. Entre los productos más destacados se pueden encontrar máscaras de diversas películas, animes o videojuegos, tanto para decorar, como para cosplays. También hay productos de bisutería o decoración tales como farolillos, cajas o collares. Además de los productos fijos, Shinära realiza encargos personalizados, cualquier cosa que el cliente sea capaz de describir.

Los productos son elaborados a mano con materiales respetuosos con el medio ambiente, a menudo reciclados.

Shinära tiene el taller en Madrid, pero realiza envíos a toda España. Para realizar una compra puedes contactar con el taller de manera online o encontrar la tienda ambulante en eventos o ferias de temática compatible como Japan Weekend, Heroes Manga o Comic Con.